Alcosafe Chile

Líderes en calidad y seguridad laboral
Lun a Jue: 09 a 19 hrs.

Viernes: 09 a 17:30 hrs.

Servicios

Productos certificados por el ISP para la detección de Covid-19 en el hogar o en el lugar de trabajo. Autotest fáciles de usar y proporcionan resultados precisos en minutos.

Nuestros Servicios

Testeo Alcohol & Drogas
Ofrecemos pruebas certificadas de drogas y alcohol en el lugar de trabajo, con personal capacitado, privacidad y confidencialidad de resultados.
Implementación de A&D
Implementamos programas de control de alcohol y drogas en empresas, asegurando cumplimiento normativo, previniendo riesgos laborales.
Calibración Alcotest
Ofrecemos servicios de calibración de alcotest certificados, para garantizar la precisión y confiabilidad de los resultados en pruebas de alcohol.
Nuestra misión

¿Por qué nosotros?

 Brindamos una amplia gama de productos y equipos para que sus trabajadores puedan desempeñar labores de forma eficiente y segura, mediante Equipos de Protección Personal (EPP)  de alta calidad en conjunto con los test drogas y Covid-19 previniendo bajas laborales.

Nuestra visión

Ser la empresa líder en Equipos y Protección Personal (EPP), y generar un valor agregado hacia nuestros clientes, proveedores, distribuidores, trabajadores y para toda la comunidad.

Calidad

Nuestro estándar de calidad es el servicio que entrega nuestro equipo de expertos a la hora de atender tu emergencia en la comodidad de tu hogar.

Seguridad

Nos preocupamos por la seguridad de cada trabajador y es por eso que nuestros equipos evitan tener contacto directo con los peligros de ambientes riesgosos.

Profesionalismo

Cumplimos nuestro trabajo con excelencia, ponemos todo de nuestra parte para desarrollar  somos responsables por lo que hacemos.

Nuestros Clientes

Más de 5 años de compromiso

×