Chat with us, powered by LiveChat

Alcosafe Chile

Líderes en calidad y seguridad laboral
Lun a Jue: 09 a 19 hrs.

Viernes: 09 a 17:30 hrs.

Servicio de Contramuestra test de drogas

La contramuestra del test de drogas se realiza para confirmar los casos con resultados presuntos positivos.

Servicio de contramuestra test de drogas

¿De que se trata este servicio?

Este servicio se encarga de verificar los resultados presuntamente positivos a través de laboratorios expertos en la detección de alcohol y drogas en orina, saliva o incluso cabello si lo solicita. Nuestros laboratorios aliados utilizan los siguientes productos para preservar la muestra antes de enviarla al laboratorio encargado del análisis.

La Importancia de Realizar una Contramuestra en Test de Drogas

Realizar una contramuestra en test de drogas para los resultados presuntamente positivos o sospechosos es crucial para asegurar la precisión y confiabilidad del diagnóstico. Este procedimiento secundario, llevado a cabo por laboratorios especializados, confirma o descarta los resultados iniciales, eliminando la posibilidad de falsos positivos o negativos que podrían tener graves repercusiones personales y profesionales para el individuo y la empresa. Además, la contramuestra fortalece la integridad del proceso de prueba, garantizando que las decisiones basadas en estos resultados sean justas y fundamentadas en evidencia científica sólida.

Productos

test de droga en saliva
Test de Droga en Saliva QUANTISAL
Test de droga en Saliva Intercept
Test de Droga en Saliva Intercept Contramuestra
Test de Droga en Orina Copa con LLave

Características del servicio

Este servicio se caracteriza por ser realizado en colaboración con laboratorios expertos, tanto nacionales como internacionales, y garantiza la confidencialidad absoluta de toda la información manejada.

¿Aún no implementan un programa de alcohol y drogas?

Implementamos programas de control de alcohol y drogas en empresas, asegurando cumplimiento normativo, previniendo riesgos laborales.

×